Nuevo curso

EL verano está a punto de finalizar y con ello el periodo vacacional aunque seguro que hay algún afortunado que todavía puede disfrutar de algunos días de vacaciones. ¡Qué aproveche! Para el resto ¡Ánimo! que cómo dicen los pamplonicas ya queda menos para las vacaciones del año que viene.

Este curso se nos presenta llena de incertidumbres por la situación económica y de inquietud en las empresas de nuestro entorno ya que nadie se atreve a vaticinar qué es lo que sucederá en los próximos meses.
Algunos indicadores apuntan a una mejora en la situación. No obstante a mi los indicadores que me gustan son los cafés con las personas que están día a ´día peleando en los distintos mercados. Éstos me comentan que se nota más actividad en cuanto ofertas, llamadas en consultas de proyectos... pero que todavía no están fructificando.

Durante las próximas semanas iré colocando post que me gustaría compartir con vosotros. Como siempre, este blog está abierto a todos y me encantaría que me siguierais enviando comentarios o artículos para colgarlos. oneteamconsulting@hotmail.com

No hay comentarios: